Ir al contenido principal

El inmenso amor de Dios para la Humanidad

Hijitos míos porque de tal manera amé al mundo que envié a mi Hijo Unigénito para que todo aquel que en El crea, no se pierda, más tenga vida eterna.  (Juan 3:16).  El que cree en El, no es condenado, pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito Hijo de Dios (Juan 3:18)  El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él (Juan 3:36)

Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y crea en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final. (Juan 6:40)  Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mí, aunque muera vivirá (Juan 11:25)

Gritad de júbilo cielos, y regocíjate, tierra.  Prorrumpid montes, en gritos de alegría, porque el Señor ha consolado a su pueblo y de sus afligidos tendrá compasión. (Isaías 49:13)

¡EL REY QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR!  ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas! (Lucas 19:38)

La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo, creed en Dios, creed también en mí (Juan 14:1).

Mirad que no rechacéis al que habla.  Porque si aquellos no escaparon, cuando rechazaron al que los amonestó sobre la tierra, mucho menos escaparemos nosotros, si nos apartamos de aquel que nos amonesta desde el cielo. (Hebreos 12:25)

Con amor eterno, Tu Padre Celestial

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL TIEMPO SE ACABA, CRISTO VIENE

Hijitos míos, He aqui, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta entraré a el  y cenaré con él y él conmigo .  Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono.(Apocalipsis 3:20).   Bienaventurados los que están invitados a la cena de las bodas del Cordero. (Apocalipsis 19:9) Así dice el Señor Dios de la tierra de Israel:  "El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra" Ezequiel 7:2.  Porque dentro de muy poco tiempo, el que ha de venir vendrá y no tardará (Hebreos 10:37)  Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras  que hay  en ella serán quemadas. (2a. Pedro 3:10)    He aquí, yo vengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. (Apocalipsis 22:7) Más el fin de todas las cosas se acerca, sed pues prudent

Mi Padre Celestial me ha consolado,

Hoy he querido escribir una experiencia personal con nuestro Padre Celestial.  Anoche me senti como una niña con berrinche.  Sentia mi corazon cargado y me puse a llorar como una niña delante de mi Padre.  Desahogue mi almaporque me sintia angustiada.   Los humanos aunque hijos de Dios somo debiles, nos entristecemos, nos enfermamos y pasamos por muchos momentos dificiles, pero eso no quiere decir que no le importamos a Dios o que no se esta dando cuenta de lo que nos sucede.  Dios quiere que le tengamos confianza es nuestro Padre, (a quien iremos si solo en El encontramos palabras de vida eterna Juan 6:68)  Yo me sentia muy mal y se lo dije a El, le abri mi corazon y le dije sinceramente como estaba y saben El simplemente me escucho, senti la presencia de su Espiritu consolandome, no senti en mi alma regaño o reproche, aunque mi boca hablo con amargura, El simplemente estuvo conmigo  para escucharme.  Paso no se cuanto tiempo , y me quede profundamente dormida , como cuando un niño pe

Búscame mientras pueda ser hallado

Hijitos mios: Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. ( Jeremias 29:13) Refúgiense, en mi y en mi fueza, busquen siempre mi presencia (1 Crónicas 16:11) Búsquenme mientras pueda ser hallado, llámenme mientras esté cercano (Isaias 55:6), deléitense en mi y Yo concederé las peticiones de su corazón, salmo 37:4, pidan, y se les dará, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. (Mateo 7:7) Recurran a mi y a mi fuerza, busquen siempre mi rostro (Salmos 105:4) Probad y ved que soy bueno.  Cuán bienaventurado es el hombre que en mi se refugia.  Témanme, vosotros pues nada les falta a los que me temen. Los leoncillos se debilitan y tienen hambre, pero los que me buscan nada les falta. (Salmos 34:8-10) Me dí a conocer a los que no preguntaban por mí; dejé que me hallaran los que no me buscaban.  A una nación que no invocaba mi nombre, le dije:  " ¡ Aquí estoy"  (Isaías 65:1) En realidad, sin fe es imposible agradarme, ya que cualquiera que se