Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2015

El que viene a mí no le hecho fuera

Hijitos míos:   Yo no los rechazo, el que viene a mí yo no le hecho fuera (Juan 6:37) Abandone el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuelvase a mí que tendré compasión (Isaias 55:7) Venid ahora y razonemos, aunque vuestros pecados sean como como la grana, como la nieve serán emblanquecidos, aunque sean rojos como el carmesí como blanca lana quedarán (Isaías 1:18)  Y si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra (2a. Crónicas 7:14) El que encubre sus pecados no prosperará, más el que los confiesa y los abandona, hallará misericordia (proverbios 28:13)  Por tanto arrepentíos y convertíos para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor (Hechos 3:19) Mas id y aprended lo que significa MISERICORDIA QUIERO Y NO SACRIFICIO, porque no he llamado a llamar a justos,

La esperanza y la paciencia en Dios

Hijitos mios:    Tened por sumo gozo cuando os halleis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia (Santiago 1:2-4) Mirad como el labrador, espera el fruto precioso de la tierra siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía (Santiago 5:7)  Confía callado en mí y esperame con paciencia:  No te irrites a causa del que prospera en su camino, por el hombre que lleva a cabo sus intrigas (Salmo 37:7).   Los que esperan en mi tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán (Isaias 40:31).  Yo no tardo en cumplir mi promesa, segun muchos tienen por tardanza, sino que soy paciente para con ustedes, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2a, Pedro 3:9) Bienaventurado el hombre que se mantiene firme bajo la prueba, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman (Santiago 1:1

No dudes, Yo Soy tu Dios

Hijitos mios:   Porque sus pensamientos no son mis pensamientos, ni mis caminos sus caminos, porque como los cielos son más altos que la tierra, así mis caminos son más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos (Isaías 58:8-9).  Quien es sabio que entienda estas cosas, quien es prudente que las comprenda.  Porque rectos son mis caminos y los justos andarán por ellos , pero los transgresores tropezarán en ellos.  (Oseas 14:9) Y yo os digo:   ¿por qué estáis amendrentados, hombres de poca fé? (Mateo 8:26) Mirad las aves del cielo que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros y sin embargo vuestro Padre Celestial las alimenta ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas? Mateo 6:27.   Por tanto no os preocupéis diciendo que comeremos?, o ¿qué beberemos? o ¿con qué nos vestiremos? Yo sé de que cosas tenéis necesidad. (Mateo 6:31).  Porque yo sé los planes que tengo para vosotros, declara el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, para daros

Incomparable amor de Dios

Hijitos amados,   mi amor por ustedes es tan grande.  Conoce pues que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones (Deuteronomio 7:9).  Yo, Jehová, guardo a todos los que me aman, más destruiré a todos los impíos.  (Salmos 145.20).   Con amor eterno te he amado por tanto, te prologué mi misericordia. (Jeremías 31:3)  Y en esto consiste el amor:  no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que El nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación de nuestros pecados. (1a. Juan 4:10) Los que amais a Jehová, aborreced el mal; el guarda las almas de sus santos, de manos de los impios los libra (Salmo 97:10).   Oh hombre, El te ha declarado lo que es bueno y que pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia y humillarte ante tu Dios (Miqueas 6:8) Y este es mi mandamiento:  Crean en el nombre de mi Hijo Jesucristo y amense unos a otros como yo se los mando (1a. Juan 3:23)  Yo