Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2014

La santidad en el Señor

Pueblo mio estoy a las puertas, busquen la santidad, amen la justicia, el amor y la verdad. Recuerden busquen la paz con todos y la santidad , sin la cual nadie me verá. (Hebreos 12:14) Apartate del mal y haz el bien, busca la paz y siguela (Salmo 34;14) Por tanto salid de en medio de ellos y apartaos, no toqueis lo inmundo y yo os recibiré. (2a, corintios 2:17) Con Amor Tu Padre Celestial
Hoy te dejo las perlas de mi reino para que las vuelvas vida, te amo con amor eterno, nunca te dejare ni te desamparare, buscame y me encontrarás.

Mi palabra de hoy, pensamientos de bien

Hijitos mios voy a dejar en sus corazones mi palabra pues quiero que se haga vida en ustedes, escribanla en las tablas de su corazon, atesorenla y vivanla. Con amor tu Padre Celestial

Mi Padre Celestial me ha consolado,

Hoy he querido escribir una experiencia personal con nuestro Padre Celestial.  Anoche me senti como una niña con berrinche.  Sentia mi corazon cargado y me puse a llorar como una niña delante de mi Padre.  Desahogue mi almaporque me sintia angustiada.   Los humanos aunque hijos de Dios somo debiles, nos entristecemos, nos enfermamos y pasamos por muchos momentos dificiles, pero eso no quiere decir que no le importamos a Dios o que no se esta dando cuenta de lo que nos sucede.  Dios quiere que le tengamos confianza es nuestro Padre, (a quien iremos si solo en El encontramos palabras de vida eterna Juan 6:68)  Yo me sentia muy mal y se lo dije a El, le abri mi corazon y le dije sinceramente como estaba y saben El simplemente me escucho, senti la presencia de su Espiritu consolandome, no senti en mi alma regaño o reproche, aunque mi boca hablo con amargura, El simplemente estuvo conmigo  para escucharme.  Paso no se cuanto tiempo , y me quede profundamente dormida , como cuando un niño pe

Usa tus dones para mi honra, Jesucristo

Yo soy tu Padre desde el momento que hice al hombre a mi imagen y semajanza (Genesis 1:26). Te escogi antes de la fundacion del mundo para que fueses santo y sin mancha (efesios 1:4)  Te adopte como mi hijo , (  habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el beneplácito de su voluntad Efesios 1:5).   Te he dotado de dones maravillosos de acuerdo a tu forma de ser, no trates de desear lo que tu projimo tiene, pues yo en mi sabiduria he dado dones a los hombres de acuerdo a mi voluntad.   De manera que, teniendo diferentes dones según la gracia que nos es dada; si es profecía, conforme a la medida de la fe;  7 o ministerio, en servir; o el que enseña, en doctrina; 8 el que exhorta, en exhortar; el que reparte,  hágalo  en simplicidad; el que preside, en solicitud; el que hace misericordia, en alegría. ( Romanos 12:6-8) No escondas los talentos que te he dado, no confieses con tu boca no puedo, porque recuerda, todo lo puedo en Cristo que me

Familias unidas, Jesucristo

Hijitos preciosos, mi anhelo es ver a mis hijos viviendo en paz y armonia, los esposos amandose y respetandose, los hijos honrando a sus padres y entre hermanos amandose y ayudandose. Aqui esta mi palabra de que es lo que espero de mis hijos en sus familias. Quiero que todos lleguen a mi y me amen. ESPOSOS Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella..." Efesios 5:25   ..no seáis desleales para con la mujer de vuestra juventud." Malaquias 2:15 -"Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo." 1 Pedro 3:7 -"Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas." Colosenses 3:19 -"Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne." Genesis 2:24 -"Goza de la vida co

Sed santos como Yo soy Santo

Hijos mios el mundo y la carne estan en constante lucha contra el Espiritu, tratando de sacarlos del buen camino.   Que estan haciendo para alejarse del maligno, que anda como leon rugiente viendo a quien destruye, les he dado todo para que venzan el mal, pero mi pueblo se pierde por falta de sabiduria, no hay santidad, todos quieren seguir sus propios caminos y el tiempo se acaba y mi pueblo esta dormido.  despiertate tu que duermes y te alumbrara Cristo.  Sed Santos como yo soy Santo.  Sin santidad nadie podra verme Levitico 20:7 ``Santificaos, pues, y sed santos, porque yo soy el SEÑOR vuestro Dios. Hebreos 12:14 Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Salmos 34:14 Apártate del mal y haz el bien, busca la paz y síguela Marcos 9:0 La sal es buena; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la sazonaréis? Tened sal en vosotros y estad en paz los unos con los otros. 1a. Corintios 1:10 Os ruego, hermanos, por el nombre de nuestro S

Jesus Dador de Vida

Hijitos mios, cuando en este mundo sientan que su vida no tiene sentido, no encuentran un por que de su existencia.   Se estan perdiendo de mi misericordia y de mi amor que son cada mañana.  No se amendrenten con las preocupaciones vanas de la vida, gocense en mi.  Yo soy el dador de vida, no de cualquier vida, una vida en abundacia.   Abundancia de gracia, de misericordia y amor, el amor de un Padre de Misericordia. Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna. 1 Juan 5:13 En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida. Juan 5:24 "Yo les doy vida eterna y jamás perecerán, y nadie las arrebatará de Mi mano. (Juan 10:28) Que las misericordias del SEÑOR jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades;  23 son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad!   24 El SEÑOR es mi porción--dice mi alma-- por

Yo soy tu paz

Hijos mios, conozco el sufrimiento y la situacion en que se encuentran porque yo soy el que todo lo sabe, no hay nada que pueda esconderse de mi. Isaias 57:15 Porque así dice el Alto y Sublime que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: Habito  en  lo alto y santo, y  también  con el contrito y humilde de espíritu, para vivificar el espíritu de los humildes y para vivificar el corazón de los contritos. "¿Podrá alguien esconderse en escondites De modo que Yo no lo vea?" declara el SEÑOR. "¿No lleno Yo los cielos y la tierra?" declara el SEÑOR. Jeremias 23:24 Proverbios 15:13 En todo lugar están los ojos del SEÑOR, observando a los malos y a los buenos. Tome aliento tu corazon, no para siempre se trilla el trigo, aunque pases por las aguas no te vas a quemar, y aunque pases por las aguas no te vas a ahogar.  Solo un momento y el que ha de venir vendra y no tardara Hebreos 10:37 Mira mas alla de las posibilidades, en los problemas y dificultade

Joven acuerdate del Señor en los dias de tu juventud

Hijitos preciosos, saben que los amo mis pequeños, vengan a mi y refugiense en mis brazos de amor, ahi nadie les puede hacer daño. Acerquense a mi yo no los desprecio.  Todo lo que el Padre me da , vendrá a mí; y al que viene a mí, de ningún modo lo echaré fuera.(Juan 6:37) Yo entiendo su corazón y nadie sino yo puedo darles el consuelo que necesitan, yo soy su Padre que los entiende. Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad." Eclesiastes 11:9-10   Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento..." Eclesiastes 12:1   Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie ver

Yo soy la luz del mundo

Hijos amados:   Si andan en mi luz, nunca podran perderse.   Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12 Yo soy su luz y su salvacion conmigo estan seguros, no pueden temer nada. Salmo 27: 1-3 Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor! 2  Cuando mis malvados enemigos me atacan y amenazan con destruirme, son ellos los que tropiezan, son ellos los que caen. 3  Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma No sigan al mundo y sus tentaciones si me buscan y me siguen tendran paz y estaran seguros. No sigan la corriente del mundo en que vivimos, sino más bien transfórmense a partir de una renovación interior. Así sabrán distinguir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que le agrada, lo que es perfecto. (Romanos 12:2) E

Mis promesas son para ustedes y para este tiempo, parte II

Amados mios, mis promesas son reales y por eso hoy les doy mi palabra para que la atesoren y la vivan día a día. Isaias 40:27:31 Acaso no lo sabes, no lo has oído, El Señor, El Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa, su inteligencia es infinita. El da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor. Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse, hasta los mas fuertes llegan a caer,  pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas, podrán correr sin cansarse y  caminar sin fatigarse. Isaias 41:13 Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano, yo te he dicho:  No tengas miedo, yo te ayudo. Isaias 54:10 Aunque las montañas cambien de lugar y los cerros se vengan abajo, mi amor por ti  no cambiara, ni se vendrá abajo mi alianza de paz. Lo dice el Señor, que se compadece de ti. Isaias 54:17 Pero nadie ha hecho el arma que pueda destruirte Dejaras callado a todo el que te acuse.

Mis promesas son para ustedes y para este tiempo, parte I

Hijos amados, quiero que tengan en su corazon que yo no soy hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirme. ( Numeros 23:19 ) Yo he dejado mis promesas en mi palabra para que las aprendan, las crean y las pongan por obra porque yo soy su padre y quiero que tegan una vida plena, les he dado todo, toda la abundancia de mi creacion es para ustedes para que la disfruten y la aprendan a usar.  Promesas en mi palabra, Deuteronomio 31:8   Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará;  no temas ni te intimides. Salmo 9:10 En ti pondrán su confianza los que conocen tu nombre, porque tú, oh SEÑOR, no abandonas a los que te buscan. Salmo 12:6 Dios mío, tú siempre cumples tus promesas y lo has demostrado una y otra vez. Tus promesas son más valiosas que plata refinada. Salmo 37:18 Dios conoce la conducta de los que viven honradamente; la tierra prometida será de ellos para siempre. Salmo 37:23 Cuando a Dios le agrada la conducta de un hombre,