Hijitos mios: Tened por sumo gozo cuando os halleis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia (Santiago 1:2-4) Mirad como el labrador, espera el fruto precioso de la tierra siendo paciente en ello hasta que recibe la lluvia temprana y la tardía (Santiago 5:7) Confía callado en mí y esperame con paciencia: No te irrites a causa del que prospera en su camino, por el hombre que lleva a cabo sus intrigas (Salmo 37:7). Los que esperan en mi tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán (Isaias 40:31). Yo no tardo en cumplir mi promesa, segun muchos tienen por tardanza, sino que soy paciente para con ustedes, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2a, Pedro 3:9)Bienaventurado el hombre que se mantiene firme bajo la prueba, porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman (Santiago 1:12) Y después de que hayáis sufrido un poco de tiempo, el Dios de toda gracia, que os llamó a su gloria eterna en Cristo, El mismo os perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá. (1a. Pedro 5:10)
Al vencedor, le concederé sentarse conmigo en mi trono, como yo también vencí y me senté con mi Padre en su trono. (Apocalipsis 3:21)
Estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)
Con amor eterno, Tu Padre Celestial.
Comentarios
Publicar un comentario